Powered by ZigaForm version 3.9.9.9.3
Site Overlay

¿Quien Soy?

¿Quien Soy?

¿Quién soy?


Soy Noemi Aguilar Emprendedora, Empresaria, Coach de Vida y Socia Fundadora de Ibuumerang.


También soy mamá de dos casi adolescente los cuales necesitan una mamá presente que los ayude a mantenerse enfocados en sus responsabilidades.


Al igual que muchas mujeres existió un tiempo en mi vida en que la depresión me atacó fuerte y a consecuencia el sobrepeso también llegó.


Mi autoestima estaba por el piso hasta que llegue al fondo y el médico me dejó saber lo deteriorada que estaba mi salud, no sólo mental pero también física.


Tuve que pensar por primera vez en mi primero, nosotras casi siempre nos preocupamos por nuestra familia, y si es que nos queda tiempo, entonces pensamos en nosotras.

En Noviembre 15 de 2015 di el primer paso para ayudarme a mi misma, me hice la operación gástrica. Demás está decir que desde el primer mes dejé todos los medicamentos que estaba tomando por mis condiciones.


La obesidad es una enfermedad que afecta a todos tu sistema poco a poco.

Por eso hoy en día me dedico ayudar personas en el antes y después de la cirugía para que su camino al cambio sea menos estresante y con mejores resultados.


Como empresaria siempre he buscado la forma de cómo proveer mejor calidad de vida a mi familia y mejor oportunidades de ingreso. Por esa razón me uní a Ibuumerang.


Yo había probado diferentes redes de mercadeo y muchos resultados pero con Ibuumerang es diferente.


Aquí no tengo que vender nada, sólo gano cuando mi cliente ahorra, lo mejor de todo es que tengo un ingreso residual perpetuo.


Ibuumerang me ha ayudado no solo a tener mejor ingreso y mas tiempo para mi familia, si no me a dado la oportunidad de tener mas tiempo para ayudar personas y hacer crecer mas mis otra pequeñas empresas.

¿Quieres saber mas de Ibuumerang?